“En la competitiva industria de las aerolíneas, tener la estrategia de distribución correcta es un factor clave para ofrecer el producto adecuado al cliente adecuado al costo adecuado. Con nuestras nuevas ofertas de Copa Connect, que incluyen tecnología y elementos comerciales, el objetivo es alinear mejor nuestro negocio con el de nuestras agencias de viajes asociadas, lo que permite el desarrollo de nuevos productos innovadores para viajeros y agencias mientras optimizamos costos. Nuestras nuevas ofertas de Copa Connect impulsarán esta innovación y ayudarán a garantizar que Copa Airlines pueda continuar ofreciendo la mejor y más conveniente red para viajar dentro de las Américas desde nuestro Hub de las Américas en Panamá”, expresó Dennis Cary, director comercial de Copa.

Con el propósito de modernizar la forma en que presenta su inventario de tarifas, horarios, frecuencias  y otros productos a las agencias de viajes, al tiempo de responder a las necesidades de sus clientes manteniendo un modelo de distribución eficiente y rentable, Copa Airlines implementará a partir del 1 de septiembre de 2022  mejores ofertas de manera innovadora y práctica. Entre los beneficios podemos mencionar tarifas convenientes, promociones exclusivas y acceso a productos complementarios.
Las agencias de viajes tendrán tres opciones para afiliase a Copa Connect: Copa Connect Direct, Copa Connect Web o a través de Copa Connect Tech Partner. Las agencias de viajes que decidan no participar en Copa Connect seguirán teniendo acceso al contenido de Copa Airlines a través del canal tradicional de Sistemas de distribución global (GDS), con contenido más limitado y reservas sujetas a un recargo por recuperación de costos.

Para las agencias de viajes, el acceso al status de Copa Connect implicará mejor soporte y comunicaciones más agiles con la compañía a graves de un call center exclusivo, acceso a tarifas Economic Basic y Business Promo, muchas de las cuales no estarán disponibles en los GDS; acceso a productos adicionales no incluidos a través de la distribución tradicional; evitará algunos recargos por recuperación de costos en reservas a través de GDS; menos transacciones improductivas entre otras ventajas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.