El evento se desarrolló en forma virtual  y de acuerdo al Orden del Dia, fueron puestos a consideración y aprobados la Memoria, Balance General y Cuadro de Ganancias y Pérdidas correspondientes al ejercicio 2021.

Con un desarrollo todavía mermado por el efecto Covid, las actividades vinculadas a eventos en nuestro país se encuentran en proceso de recuperación, pero al mismo tiempo enfrentando tiempos de reinvención obligados por eventos digitales en algunos casos, y por eventos híbridos en otros, que combinan lo presencial con la interacción online..

Eventos empresariales postergados y nuevos por concretar es el gran desafío para las nuevas autoridades del Bureau que deberán buscar la reactivación del sector luego de dos años críticos. La nueva Junta Rectora se encuentra integrada por Raquel Gavagnin, como presidente; Fernando Macedo, vicepresidente;   Néstor Filártiga, past president. Son miembros titulares: Ricardo Fustagno, Facundo Mendoza, Josefina Otero, Hernán Ramírez, Gustavo Piris y Pablo Damato.