Con más de 20 años de trayectoria en la aviación comercial, Gabriela Simancas asumió recientemente la gerencia comercial de Maral Turismo. José Carlos Brunetti, vice presidente y director comercial de la mayorista mencionó: “para la empresa, es un placer anunciar esta importante designación. Estamos seguros que la presencia de Gabriela, con más de 20 años en la industria de la aviación, tiene mucho que aportar a nuestra operadora. Sin dudas, el desafío es muy grande, pero el conocimiento, la experiencia y la calidad humana de Gabriela apuntalan esta decisión de designarla en este importante cargo gerencial”.

Por su parte, Gabriele Simancas señaló: “estoy muy contenta de unirme a la familia de Maral Turismo, es una empresa que apunta a estar a la vanguardia con creatividad e innovación, buscando constantemente la fórmula para que nuestros asociados perciban el valor agregado que ofrecemos en cada venta, donde se reconoce el mayor activo de toda empresa; sus recursos humanos, que combinados con la capacidad de gestión y la tecnología hacen que podamos sobresalir en el mercado. Confío en que mi experiencia en la industria aérea y turística contribuirá al desarrollo de soluciones para nuestros clientes y asociados”.

En otra importante y auspiciosa noticia, Maral Turismo también anuncia la creación del Departamento de Aéreos que responde a la necesidad de servir mejor a sus clientes ante el creciente aumento del número del tráfico de pasajeros a diferentes destinos. “Nuestro propósito es sumar eficiencia en la canalización de las ventas de los agentes de viajes a través de la experiencia y nivel profesional de nuestros colaboradores”, señaló José Carlos Brunetti.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para todo lo referente a cotización y emisión de tickets aéreos, la mayorista designó a Karen Petrovich como supervisora de aéreos quien estará a disposición de las agencias de viajes en el horario de 08:30 a 17:30 hs de lunes a viernes. Los sábados el horario de atención será de 09:00 a 12:00 horas.