El viaje de 121 días se podrá iniciar en los puestos de Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella o Barcelona (el 4, 5, 6 o 7 de enero de 2024 respectivamente). Los pasajeros durante cuatro meses disfrutarán de singulares experiencias con escalas en Francia, España, Italia, Malta, Chipre, una noche en Haifa, Israel y una visita de un día a El Cairo vía Port Said/Alexandria, Egipto. Pasando el Canal de Suez hasta el Mar Rojo, tendrán un pernocte en Jiddah (Arabia Saudita), para luego continuar a Zanzíbar, las Seychelles y Mauricio, antes de dirigirse a África continental para recorrer Sudáfrica: Durban, Puerto Elizabeth y pasar una noche en Ciudad del Cabo.

A continuación, el barco cruzará el Océano Atlántico Sur hasta Sudamérica para navegar por el río Amazonas hasta Manaos. En Brasil, también están incluidas escalas en Salvador de Bahía y Belém, así como una parada nocturna en Río de Janeiro, con tiempo suficiente para tomar el sol en la playa de Copacabana y la famosa vida nocturna. Ya en el Caribe, los destinos incluidos con Santa Lucía, Barbados, Martinica, República Dominicana y Bahamas, incluyendo la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay. Las siguientes escalas incluyen Miami y Nueva York, desde donde se continúa a Nueva Escocia y Quebec, en Canadá. En el tramo final se incluyen destinos del norte de Europa, además de Groenlandia e Islandia.

El costo del viaje incluye 15 excursiones en tierra y un paquete Dine & Drink, así como un 30% de descuento en toda la lavandería. Se pueden reservar excursiones y paquetes adicionales tanto por adelantado como durante el crucero. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los miembros del MSC Voyagers Club se beneficiarán de un descuento del 5+5% si reservan antes del 4 de mayo de 2022, además de triplicar los puntos de membresía que se añadirán a la cuenta inmediatamente, lo que significa que los miembros pueden disfrutar de todos los privilegios añadidos de inmediato.