El acuerdo de código compartido permitirá que pasajeros provenientes de África, Asia, Lejano Oriente y Medio Oriente, puedan adquirir  en origen,  a través de los canales de ventas de Turkish Airlines, conexiones con toda la red operada por GOL en territorio brasileño, además de los  destinos de Asunción, Santiago, Montevideo, Lima en la región. Por otra parte, para pasajeros provenientes de Brasil viajando con Turkish Airlines, GOL ofrecerá conexiones en Estambul a varios destinos internacionales.

El acuerdo también incluye la vinculación de los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas –Miles&Smiles y Smiles-, obtener y canjear millas volando en cualquiera de ambas compañias. El acuerdo FFP se iniciará con un periodo de redención y los beneficios de acumulación se otorgarán más adelante.

“Como dos de las principales aerolíneas de Brasil y Turquía, GOL y Turkish Airlines ofrecen la mejor experiencia a sus pasajeros. Permitir que los pasajeros de Turkish Airlines lleguen a la mayor cantidad de vuelos y destinos en Brasil con este acuerdo es un placer para nosotros”, señaló Paulo Kakinoff, presidente de GOL.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Tras ser aprobado por las autoridades brasileñas, el acuerdo de código compartido entre las aerolíneas permitirá a los pasajeros disfrutar de los 60 destinos domésticos de GOL desde São Paulo (GRU).