Bahia Principe lanza su segunda Happiness Sale del año, una nueva oportunidad para viajar con increíbles descuentos a República Dominicana, Jamaica y México. La promoción es válida durante dos semanas, del 27 de abril al 11 de mayo de 2022, para viajar hasta 1 de enero de 2023.

El lanzamiento de esta campaña coincide con el Dia del Agente de Viajes. Con su programa de fidelización, Bahia Principe Rewards, se premiará a los 3 mejores vendedores de la Happiness Sale. Esta campaña brinda a los huéspedes el beneficio de disfrutar de hasta el 60% de descuento en sus reservas, gratuidad para el primer niño en muchos de los hoteles y  Resort Plus, además de grandes bonos de descuentos de hasta USD 1.630,00.

“La campaña Happiness Sale ofrece planes muy variados, relajantes, divertidos, refrescantes y diferentes para ir en familia, en pareja o en grupo a precios inmejorables. Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir increíbles destinos, reservando sus vacaciones desde el 27 de abril hasta el 11 de mayo de 2022 y con opción de viajar hasta el 1 de enero de 2023”, comenta Gustavo Mesa, gerente comercial Latam.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La campaña coincide además con el Dia del Agente de Viajes, y Bahia Principe reconoce el apoyo permanente de los profesionales turísticos brindando una triple puntuación por cada reserva concretada durante el periodo de la campaña y premiando a los tres mejores vendedores con estancias gratis en sus hoteles.

También los  bonos descuento del Programa Resort Plus se pueden usar en una gran variedad de servicios y beneficios que incluyen; sesiones de spa, compras, mejoras de habitación, alimentos, bebidas, golf y sesiones de fotos profesionales, entre otros.