Tuvieron a su cargo el desarrollo y presentación de la marca hotelera ante unos 40 agentes de viajes invitados, Martin de Vera y Christian Ojeda, ejecutivos comerciales de Relatur, acompañados de Gabriela Simancas, gerente comercial de la mayorista.

La presentación, enfocada en apoyar la proyección comercial de la marca hotelera en nuestro mercado, también da continuidad a un evento similar que tuvo lugar en Ciudad del Este. “Con esta jornada de capacitación  decimos presentes en esta etapa de ecuperacion turística y reactivación de los viajes. Es el primer evento presencial que tenemos en Asuncion en esta etapa pos pandémica y en esta ocasión, aunque poseemos más de 30 hoteles en nueve países,  nos referimos solo a los hoteles con mayor demanda en el mercado que son las propiedades en Colombia: Cartagena, Isla de Barú, Santa Marta y San Andrés. En eventos siguientes a programar, estaremos enfocándonos en las bondades de propiedades de la marca en otros destinos”, señalaron los representantes de Relatur.

Gabriela Simancas, por su parte, señaló “Nos complace muchísimo recibir a la gente de Decameron, destacados asociados comerciales nuestros. Para Maral Turismo, es muy importante ofrecer a los agentes de viajes un alto estándar de conocimientos sobre los productos que ofrecemos al mercado y estas capacitaciones constituyen una herramienta adecuada para ello”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.