Esta innovadora atracción es otro hito importante en la transformación en curso de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World.

Ubicado en el recientemente renombrado vecindario World Discovery del parque, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es el primer pabellón de exhibición de "otro mundo" en EPCOT. Los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la Galaxia de Andrómeda a la Tierra, o Terra, como ellos lo llaman, para crear el pabellón Wonders of Xandar, invitando a los visitantes de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind ofrece varias “primicias”, que incluyen: La primera atracción de montaña rusa en EPCOT, El primer lanzamiento inverso para una montaña rusa de Disney, El primer Disney Omnicoaster, donde vehículos hacen rotaciones controladas para mantener siempre a los visitantes enfocados en la acción y la primera atracción de Walt Disney World en presentar a los Guardianes de la Galaxia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.