El tradicional encuentro que en años anteriores reunía al equipo humano de Maral Turismo, en divertidas jornadas de confraternidad y amistad, combinadas con sesiones de coaching y aprendizaje, tuvo en esta ocasión un enfoque diferente orientado básicamente al disfrute de estar juntos, compartir momentos de diversión y disfrutar de las instalaciones del Recanto Cataratas Resort. Una visita a Dreams Park y una divertida noche en Rafain Show complementaron el programa de actividades.

“El año pasado no pudimos concretar este encuentro por las restricciones de la pandemia todavía vigentes. Este año, en coincidencia con el Dia del Trabajador,  decidimos realizar este viaje y disfrutar de un fin de semana juntos. El encuentro además ayudó a la integración de los nuevos funcionarios, del área de ventas, operaciones y administración, con los de mayor trayectoria y antigüedad en la empresa”, nos comenta José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

“Fueron dos años con mucho estrés generado durante el primer periodo de la pandemia y luego, en el reinicio de actividades con reprogramaciones en reservas hoteleras, y en viajes aéreos principalmente. La cantidad de trabajo que se generó en ese periodo fue muy agotadora y este viaje de fin de semana, con compañeros y familiares, también representó el agradecimiento  de Maral a sus funcionarios por compromiso y el tiempo que dedican a la empresa”, complementa José.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.