Un grupo de diez agentes de viajes locales participaron de este tour de familiarización que tuvo como propósito principal mostrar todo lo nuevo de la “Cidade Maravilhosa” y conocer su actual oferta hotelera.

Quienes ya conocen la ciudad encontraran en Rio de Janeiro motivos para volver pues nuevas atracciones van surgiendo todo el tiempo en todos los sitios de la ciudad. Dejando de lago los sitios tradicionales de la ciudad, los participantes conocieron una ciudad todavía poco conocida con atracciones como el AquaRio, un nuevo punto turístico de la ciudad con exposiciones interactivas permanentes que muestran el impacto del ser humano en la naturaleza, toda la rica vida marina y los museos vecinos de la ciencia y del surf. Imposible no hablar del impresionante Museo del Mañana y su imponente arquitectura entre otros puntos y atractivos cariocas actuales.

Igualmente se realizaron visitas de inspección a hoteles, verificando sus instalaciones y estado actual de cara a la futura temporada de verano. Como plus a la interesante programación del fam, los participantes disfrutaron del desfile de las escuelas ganadoras de la última edición del Carnaval realizado días atrás.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.