La mayorista organizó el primer fam tour a Mendoza orientado exclusivamente a promocionar el destino como sede ideal para este tipo de ceremonias. Participaron de este primer fam de bodas seleccionados representantes de agencias de Asuncion y Ciudad del Este.

Los agentes de viajes invitados vivieron una nueva experiencia de  bodas en un destino donde el marco y encanto de las montañas, viñedos y bodegas de la región otorgan un encanto especial a la celebración brindando una experiencia única, tanto a novios como a invitados en un ambiente romántico y muy emotivo.

“Estamos presentando una propuesta diferente que genera valor para las agencias por sus caracteristicas. Como destino atractivo y de gran aceptación local, las bodas en Mendoza apuntan a un público específico, con ceremonias personalizadas en paquetes elaborados que ya se encuentran a disposición del mercado. Con cuidados y detalles preparados por nuestros profesionales especializados en el segmento, con esta acción apuntamos a seguir presentando opciones diferenciadas en términos de productos”, nos  menciona Joaquín Prono, gerente comercial de la mayorista. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“El propósito del fam fue presentar a los agentes de viajes invitados un nuevo destino para este segmento. Las bodas en Mendoza son hechas a medida, bajo el concepto de la exclusividad, en donde uno puede celebrar su boda en un viñedo, o dentro de una misma bodega rodeado de toneles de vinos. Como actividades adicionales, los participantes podrán disfrutar de unos días con diferentes actividades. También quiero agradecer y destacar el enorme apoyo que recibimos de parte del Grupo Julio Camsen, quien alojó al grupo en el Sheraton Mendoza y nos ofreció un almuerzo de 4 pasos en Huentala Wine. Junto con nuestro socio comercial en Mendoza, Turismo Aymará buscamos posicionar este destino para bodas y así ofrecer una experiencia única y diferente al mercado”, destacó Joaquín.