El proyecto de ley fue recibido con optimismo por la industria turística del estado de Florida que atrae a más de 122 millones de visitantes anualmente. Los turistas representan casi 100 mil millones de dólares en gastos de consumo en Florida y por cada dólar que el estado gasta en Visit Florida, se han generado 3,27 dólares adicionales a la economía estatal.

La industria del turismo de Florida es un impulsor clave de la economía del estado. En los últimos dos trimestres, y a pesar de la falta de afluencia típica de visitantes internacionales debido a una pandemia en constante evolución, Florida tuvo una mayor participación de visitantes que en el mismo período de 2019.

Las agresivas campañas de mercadeo de Visit Florida en todo el país que promovían que Florida estuviera abierta para los negocios contribuyeron significativamente a este crecimiento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

A pesar del revés de la pandemia, Florida mantiene el objetivo de convertirse en el destino número 1 para visitantes internacionales a los Estados Unidos en el 2030.