Lara Sequeira, ejecutiva comercial de Journeys destacó la destacó la excelente convocatoria señalando que “desde hace años miramos al Paraguay como un destino ideal para hacer negocios. Es un destino donde encontramos apoyo y buenos compañeros de trabajo. Motiva esta reunión el deseo de estar nuevamente con eventos presenciales en conjunto con nuestros parceiros de siempre: Maral Turismo e InterTours, mostrar nuestros productos y sobre todo, capacitar a los agentes de viajes locales en todo lo referente a destinos brasileños, sus atractivos e infraestructura de servicios. Me acompañan importantes marcas hoteleras que conocen el verdadero potencial del mercado paraguayo. Hoy dia tenemos pasajeros paraguayos en prácticamente todos los destinos en Brasil. Además de Rio de Janeiro como destino tradicional, el nordeste tiene una excelente demanda turística y San Pablo continúa liderando el mercado corporativo”.

José Carlos Brunetti, ejecutivo de Maral Turismo destacó la importancia comercial de Brasil como destino preferencial  en el mercado por su cercanía, hotelería de muy buen nivel, una creciente cantidad de propiedades All Inclusive y productos que compiten con los del Caribe. “Brasil se encuentra en una etapa de redescubrimiento, con productos competitivos de muy alta calidad en todas sus categorías y segmentos”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Refiriéndose a la presentación en conjunto con InterTours, José Carlos destacó “nos une la gimnasia de trabajar en conjunto desde hace carios años, en una relación que se inició ocho años atrás con nuestra participación en Copa Vacaciones. Es una competencia sana, marcada por una excelente proyección de trabajos en conjunto buscando generar acciones importantes y retorno para ambas empresas. Generamos una sinergia muy importante donde cada uno aporta valor al otro construyendo una gran relación Presentamos en conjunto una gran cantidad de promociones, trabajando sobre códigos QR priorizando el contacto digital que nos vuelve más agiles”.

Por su parte, Alejandro Ocampos, en representación de InterTours mencionó la excelente relación comercial entre ambas operadoras destacando la sana competencia comercial existente, de altísima calidad que genera beneficios al mercado en forma general.