Acompañaron a Journeys más de doce empresarios, representantes de importantes marcas hoteleras de diferentes destinos brasileños como Rio de Janeiro, Porto Galinhas, Natal y otros, quienes presentaron sus productos y servicios al trade local presente en la ocasión.

“Como DTP estamos trabajando mucho el destino Brasil, uno de los preferidos del pasajero paraguayo, siempre de la mano de Journey, nuestros operadores receptivos”, nos comenta Joaquín Prono, ejecutivo de la mayorista local. “Nuestro propósito con este evento es mostrar la infraestructura actual de distintas propiedades hoteleras en algunos destinos brasileños con fuerte posicionamiento y demanda en nuestro mercado, pues muchos de ellos aprovecharon la pandemia para remodelar y actualizar sus instalaciones que hoy se muestran significativamente mejoradas”, agrega Joaquín.

Otro aspecto destacado en el evento fue la incorporación del concepto All Inclusive en varias propiedades hoteleras en su versión genérica de servicio gastronómico las 24 horas. “Nos sentimos muy contentos de nuestro trabajo con Journeys de cara a la temporada baja en este segundo semestre y a la alta que estaremos lanzando en los próximos días. Estamos presentando nuevas opciones de viajes y mostrando la excelente calidad de servicios en un abanico de hoteles renovados con nuevos y modernos conceptos incorporados aprovechando la abaja provocada por la pandemia”, concluye Joaquín.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.