Como parte del retorno gradual de operaciones dentro de la nueva normalidad, GOL reabrió el 31 de mayo las salas Premium Lounge del aeropuerto internacional de Guarulhos (GRU), en San Pablo. La sala nacional localizada en el piso de embarque de la Terminal 2, lado Este, se encuentra abierta todos los días desde las seis de la mañana hasta la medianoche. La sala internacional, también ubicada en la Terminal 2, en el piso de embarque lado Oeste, se encuentra habilitada desde las 5 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Estos ambientes cuentan con salas de baño y de masajes, un espacio gourmet y bar, diferentes tipos de asientos y espacios de trabajo en una atmósfera acogedora y moderna. Las salas están dedicadas a clientes de GOL, Smiles y de compañías aéreas socias, además de quienes abonen por el acceso. Pasajeros internacionales con tarifa Premium Economy cuentan con ingreso gratuito.

Quienes cuenten con tarjetas de Priority Pass, Lounge Key, Diners, Lounge Pass y Lounge Club poseen acceso gratuito con un acompañante. Los clientes de Primera Clase y Ejecutiva de Air France/KLM, socia de Gol y Smiles, en vuelos de conexión inmediata también tienen acceso a los espacios como beneficio exclusivo, además de quienes cuenten con boletos de AF/KL en vuelos codeshare operados por la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.