Fueron invitadas las agencias más vendedoras del segmento Leisure Travel del mercado, que serán las primeras en recibir los programas de viajes preparados especialmente como anticipo de la próxima temporada de verano. Estos paquetes se encuentran confirmados y garantizados por la mayorista y el pago por parte de las agencias de la seña establecida, para cada uno de los destinos considerados, garantiza la congelación del precio y el viaje (no están sujetas a disponibilidad), además de estar exentas de variación.

Entre los destinos considerados en este adelanto de programación de temporada se encuentran Cancún, Punta Cana, Natal, Salvador, Rio de Janeiro y Aruba. En los próximos días está prevista la incorporación de más destinos como Miami, Jamaica y otros, mientras que para septiembre se estima el lanzamiento de la programación completa para el verano.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Acordes a la recuperación del turismo que se encuentra experimentando una muy positiva evolución, estamos brindando a las agencias esta herramienta de ventas, buscando dar impulso al mercado y generar un buen nivel de reservas a través de nuestros principales socios comerciales, las agencias de viajes”, nos comenta David Prono, principal ejecutivo de DTP. “Estamos previendo una buena temporada de verano y con este anticipo de opciones de viajes ofrecemos excelentes productos de vacaciones, garantizados y competitivos al mercado. Como operadores mayoristas, nos preocupamos permanentemente en realizar acciones comerciales destinadas a ofrecer excelentes productos, muchos de ellos diferenciados como nuestras propuestas de bodas en Mendoza, eventos deportivos y grandes conciertos”, concluye David.