Los paquetes de bodas se habían suspendido desde marzo del 2020 por la pandemia. Los paquetes estarán disponibles solamente en los buques que navegan desde puertos de los Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de reiniciar nuestro programa de bodas para nuestros pasajeros que anhelaban celebrar sus nupcias a bordo, crear recuerdos especiales y experiencias únicas es lo que hacemos y ha vuelto el momento de reiniciar nuestras bodas de ensueños”, señalan desde la compañía.

Las ofertas de bodas y renovación de votos de Carnival cuentan con la ayuda del equipo Wedding by Carnival de planificadores de bodas capacitados. Los huéspedes pueden elegir entre ceremonias en el mar; el día del embarque, permitiéndoles invitar a pasajeros que no estén navegando y que puedan desembarcar después de la ceremonia; o en puertos seleccionados de destinos de escala.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los paquetes van desde ceremonias íntimas hasta celebraciones más grandes con familiares y amigos y pueden incluir ceremonia, música, decoración, fotografía, cócteles y más