“Estamos muy orgullosos de ver a toda nuestra flota de regreso en el mar. Fue un momento desafiante debido a la pandemia, pero nuestro protocolo de salud y seguridad, aplicado a nivel mundial, nos colocó en una posición de fortaleza y confianza. Ahora, todos nuestros barcos están de regreso en el mar para brindarles a nuestros agentes de viajes asociados y a sus clientes lo que desean: cruceros relajantes, placenteros y, sobre todo, seguros”, dijo Adrian Ursilli, Director General de MSC Cruceros.

Tras el cierre voluntario global de la industria de cruceros en marzo de 2020, MSC Grandiosa se convirtió en el primer barco de la línea de cruceros en regresar al mar en agosto de 2020, bajo el protocolo de salud y seguridad del transportista.

“Fuimos la primera compañía importante en reanudar los cruceros internacionales en 2020, y la salud y la seguridad son primordiales para todos nosotros en MSC Cruceros, como se demuestra ahora, con toda nuestra flota de barcos de vuelta en el mar para la temporada internacional. prometimos el año pasado”, dijo Ursilli.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.