En esta etapa de reactivación de la actividad turística, ambas mayoristas buscarán impulsar el despegue de un segmento de viajes de alto nivel con esta acción orientada a ofrecer al mercado servicios de categoría superior, que lógicamente supondrán un costo mayor y generarán igualmente mayor rentabilidad a las agencias de viajes intermediarias.

El anuncio oficial se realizó en una reunión que tuvo lugar el jueves 9 de junio. “Esta noche anunciamos en forma oficial esta alianza entre nuestras empresas destinada a ofrecer al mercado un nuevo concepto en viajes que permita a las agencias tener productos más rentables, de mayor calidad y con mejor servicio”, destacó Joaquín Prono, ejecutivo de DTP al inicio del evento. “Esta relación comercial con Bespoke, y Copa Airlines nos permitirá desarrollar nuevos productos de alto nivel que iremos presentando al mercado en los próximos meses”, agregó.

Por su parte, Omar Ojeda, en representación de Bespoke mencionó “Esta unión que presentamos al mercado tiene que ver con la necesidad de ofrecer productos de mayor rango y resulten en mayor rentabilidad para las agencias.  Las condiciones del mercado han cambiado y nos obligan a ser más dinámicos y buscar nuevos nichos de mercado, en un target superior de viajes con relación a los ofrecidos habitualmente".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Con una hoja de ruta que nos permitirá interiorizarnos sobre lo mejor en destinos y servicios, hoy  damos inicio a eventos puntuales, donde acompañados de nuestros proveedores estaremos ofreciendo periódicamente nuevos productos y brindando información sobre los mismos”, destacó Joaquín.

En representación de Copa Airlines, Rosa González expresó: “Desde Copa Airlines acompañamos esta iniciativa. Es el momento de unir esfuerzos y trabajar en conjunto para cumplir nuestro objetivo que es vender viajes y ofrecer  servicios a los pasajeros. Estamos seguros que los productos que ofrecen estas dos empresas, por la calidad de los mismos, tendrán una positiva respuesta del mercado”, concluyó.