La presentación se realizó el jueves 23 de junio y en la ocasión Omar Ojeda, en representación de Bespoke nos señaló “Estamos presentando un Brasil diferente, con nuevas propuestas en destinos clásicos. Son viajes diseñados para un nuevo perfil de viajero, para clientes más exigentes. Estas nuevas propuestas incluyen actividades poco conocidas y experiencias inéditas. No reinventamos nuevos destinos pero si proponemos nuevas experiencias de viajes”.

Por su parte, Flavio Valle agregó “Esta noche no solo ofrecemos alojamiento en hoteles de cinco estrellas. Son nuevas propuestas que van desde disfrutar de playas poco conocidas a celebrar una exclusiva boda a los pies del Cristo Redentor, por ejemplo. Nos proponemos satisfacer las expectativas de clientes más exigentes incorporando servicios especiales y exclusivos".

Las propuestas pretenden ofrecer servicios que no se hallan en los manuales convencionales, al tiempo de  ofrecer nuevas opciones al agente de viajes incentivándolos a buscar nuevas experiencias a sus pasajeros. “Rio de Janeiro continúa siendo el destino principal en Brasil para nuestra operadora. Es la puerta de entrada al país y a continuación se encuentran destinos del nordeste. Los paquetes que presentamos hoy se encuentran centrados en toda la temporada y más adelante daremos a conocer otras propuestas muy atractivas para el Carnaval y otros eventos”, destacó Omar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.