El mecanismo de participación es muy sencillo. Luego de ingresar a DTP Mundo, el agente de viajes debe buscar las dos promociones de la semana. Luego de la reserva y el pago de la seña correspondiente a cualquiera de ellas, recibirá un vale para recarga de combustible por valor de Gs. 200.000. Serán dos paquetes en promoción por semana que serán actualizados los días lunes, con salidas garantizadas en las fechas indicadas de operación, Se incluyen solamente las reservas para un mínimo de dos personas.

“Estamos incluyendo más de 37 salidas garantizadas, tanto en baja temporada como en los meses de enero y febrero próximos, son muchos paquetes y ofertas de viajes a destinos entre los que mencionamos Punta Cana, Cancún, Aruba, Curazao, Rio de Janeiro, nordeste brasileño y muchos más  Con esta acción, damos respuesta a la excelente respuesta del mercado a nuestras propuestas de viajes. Serán paquetes con denominadores comunes: salidas garantizadas, servicios y destinos cuidadosamente seleccionados, creados en base a la experiencia y comercialización de miles de viajes por expertos profesionales de nuestra empresa, con precios accesibles y cuidada calidad”, nos comenta Joaquín Prono. 

La promoción se inicia hoy lunes 18 de julio y las opciones de viaje promocionadas son ocho noches en Cancún, para viajar el 28 de octubre, desde USD 1.580;  y seis noches en San Andrés, para viajar el 6 de noviembre desde USD 1.125,00. Los paquetes se pueden reservar con estas opciones  hasta el 24 de julio.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.