Ya se encuentra disponible la noche de Mickey Not-So-cary Halloween Party en Magic Kingdom hasta el 31 de agosto (solo en noches seleccionadas). Tiene lugar después del horario normal del parque hasta la medianoche  y los visitantes pueden usar sus disfraces preferidos. El entretenimiento incluye el tradicional desfile donde los asistentes pueden bailar hasta Main Street USA, unirse a Z

zombies y cheerleaders, disfrutar de fuegos artificiales, proyecciones con personajes icónicos de Disney, ver personajes clásicos disfrazados y pedir dulces en el parque. Además se podrán llevar de regreso a casa recuerdos fotográficos, una bolsa reutilizable del clásico Truco o Trato y una impresión conmemorativa del evento.

También la decoración se transforma en WDW en esta temporada. Las calabazas y los espantapájaros parecen estar en todas partes y los personajes lucen sus mejores galas de Halloween. También las tiendas se encentraran adornadas con motivos otoñales hasta el 31 de octubre

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En Epcot y hasta el 19 de noviembre, tendrá lugar el Festival Internacional de Comida y Vino que permitirá a los visitantes disfrutar de una sabrosa gastronomía en seis continentes y en más de 25 sitios de comida y vino, además de shows de música en vivo. A partir del 29 de septiembre y hasta el 31 de octubre estará vigente el Pluto’s Pumpkin Pursuit, una búsqueda de calabazas decorativas escondidas en distintos sitios del parque.

Lo mencionado es solo un anticipo de las celebraciones previstas para esta divertida y clásica fiesta de Halloween en los parques de Disney.