El Castillo de Hogwarts, el Expreso de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el feroz dragón encima del banco del mago de Gringotts en el Callejón Diagon están representados en el B737 Max de Gol, personalizado por dentro y por fuera, que promete sorprender a los fans de la saga. 

“Brindaremos una experiencia única a los clientes de Gol que aborden este avión. Queremos que el viaje sea un momento de entretenimiento no solo para los niños, sino también para los adultos”, expresó el gerente comercial de Gol para Mercados Internacionales, Luiz Teixeira.

“Estamos muy entusiasmados con el avión inspirado en The Wizarding World of Harry Potter y confiamos en que los viajeros brasileños se sentirán más cerca de los parques de Universal cada vez que aborden. La idea es que nuestros visitantes comiencen a vivir esta fantástica experiencia que es visitar Universal Orlando Resort durante el vuelo y lleguen aún más emocionados de explorar nuestras atracciones”, agrega la Directora de Marketing de Universal Parks & Resorts para América Latina, Juliana Pisani.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Gol retomó en mayo dos de sus principales destinos internacionales: Orlando (MCO) y Miami (MIA), en Estados Unidos, desde el Aeropuerto Internacional de Brasilia (BSB), uno de los hubs más importantes de la compañía.