La agencia, a través de su plataforma e-commerce permite a sus clientes gestionar sus propias reservas y comprar viajes y servicios online, con el respaldo de la agencia física. “La pandemia no fue un impedimento para nuestro desarrollo y posicionamiento en el mercado pues en esos tiempos de crisis seguimos trabajando fuerte, desarrollando nuevas herramientas tecnológicas, consolidándonos, empezando a crecer e incluso incorporando nuevos funcionarios a nuestro equipo”, nos comenta Juan Cazenave, presidente de la empresa de tecnología, Softshop y socio gerente de Volemos en charla con nuestra publicación.

Ya hemos desarrollado una tercera versión de nuestra página web, trabajamos fuerte durante la pandemia y eso nos permitió crecer y posicionarnos en el mercado. Hoy dia estamos superando los niveles del 2019 y nos encontramos en plena etapa de cambios tecnológicos pues nuestra empresa se basa principalmente en tecnología. Seguimos desarrollando portales de autoservicio que permitirán a nuestros clientes disponer todos los servicios que requieran a través de la web o nuestra app. Apuntamos a un público preferentemente joven, un  segmento que confía y adopta el uso de las herramientas tecnológicas que ofrecemos. En nuestros inicios nos enfocamos en la venta de tickets aéreos pero fuimos incorporando y desarrollando nuevos servicios, hoy dia podemos reservar hoteles en todo el mundo, además de empresas de seguros, entre otros productos”, se extiende Cazenave.

Volemos es una empresa familiar y la dirección de la agencia de viajes se encuentra a cargo de Juan Martín Cazenave, con el apoyo de un equipo de 20 experimentados profesionales del sector.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.