“Celebramos este 75 aniversario por lo alto junto a quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Queremos que disfruten de un viaje lleno de experiencias memorables al destino de sus sueños y de un servicio de clase mundial, gracias a la conexión que Copa Airlines ofrece a través del Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

El concurso se realiza a través de la cuenta oficial de Instagram de Copa Airlines, y tendrá una duración de tres semanas. Los interesados en participar deberán estar atentos a las publicaciones de Copa Airlines en su cuenta oficial de Instagram (@copaairlines) a partir de este miércoles 31 de agosto para responder las trivias que encontrarán en la bio de la cuenta de Instagram o en la página del concurso: aniversario75.copaair.com


Las primeras 25 personas que respondan en el menor tiempo posible, la mayor cantidad de respuestas correctas, serán los ganadores. Mínimo 5 respuestas correctas. Los ganadores se anunciarán en la cuenta de Instagram de Copa Airlines y en la sección especial de ganadores de la página web del concurso.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Aplican términos y condiciones. No podrán participar personas residentes en Republica Dominicana. Copa Airlines celebra 75 años de operación conectando a América a través del Hub de Las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Actualmente, la Aerolínea conecta a más de 75 ciudades en 30 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.