El lanzamiento y anuncio oficial del evento en conferencia de prensa, estuvo a cargo de Omar Ojeda, gerente general del Grupo Boarding. Black Travel Weekend es un evento organizado por la mayorista Bespoke, perteneciente al mencionado grupo empresarial de turismo con la participación de seleccionadas agencias de viajes: Boarding Pass, Alondra Viajes, Nabil, Ace Tour, Volemos, Panorama y Smart Travel.

“Estas agencias estarán presentando las mejores opciones de viajes para lo que resta del año y la próxima temporada de verano para que los interesados puedan planificar sus viajes en tiempo y forma, además de obtener las mejores tarifas. Como valor agregado una importante entidad bancaria estará ofreciendo excelentes facilidades de financiación. Importantes marcas hoteleras, de cruceros, empresas proveedoras de servicios en el exterior y compañías aéreas acompañan esta acción con precios diferenciados convirtiendo esta promoción en una imperdible opción para la compra de viajes”, destacó Omar en la presentación.

“Más que nunca, en esta etapa de recuperación del turismo,  la importancia del trabajo de las agencias de viajes se encuentra vigente. Los cambios permanentes en la actividad turística se deben manejar correctamente para garantizar viajes perfectos y son las agencias las encargadas de hacerlo. Esta acción de Bespoke también propone y demuestra que un trabajo conjunto entre las mismas es posible, al tiempo de potenciar la dinámica de turismo del mercado”, agregó Alejandra Burró, presidente de Boarding Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.