Compartieron esta primera presentación, seleccionados agentes de viajes locales en una jornada plena de interactuación entre disertante y asistentes. La semana próxima esta prevista otra reunión similar en Ciudad del Este.

La plataforma Xnet, una herramienta de autogestión destinada a ofrecer soluciones operativas y comerciales a las agencias de viajes se presenta como el resultado de un largo trabajo de las agencias integrantes del holding local con empresas aliadas de la región  Xnet permitirá a sus usuarios, a través de una herramienta amigable e intuitiva, acceder al contenido NDC de Copa y Avianca, realizar emisiones con compañias low cost o fuera del BSP, así como a otros diversos servicios.

Las diversas operaciones se podrán realizar de manera simple y controlada e incluyen, además de servicios vinculados a la aviación comercial, reservas de hoteles, rentadoras de autos y asistencia al viajero con tarifas verdaderamente competitivas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La propuesta no se limita a lo tecnológico, pues suma igualmente el modelo tradicional de trabajo a disposición para aquellas agencias que prefieran seguir trabajando con sus respectivos GDS en operaciones cripticas, tanto en emisión como en facturación. Otra novedad significativa que es parte de la propuesta presentada al mercado, es el acceso a la plataforma global Cockpit, donde se podrán cotizar y emitir tickets aéreos BSP, no BSP, Low cost, etc., en todo el mundo.

Todo el modelo de negocios contará con un soporte operativo 24/7 los 365 días del año y el respaldo profesional de Kostas y Comdetur.