“Gracias por acompañarnos en esta noche especial en que vemos tantos profesionales y amigos reunidos. Esta presencia masiva muestra la fortaleza del turismo, su creciente recuperación y crecimiento. Hoy podemos decir que seguimos y estamos más fuertes.  La pandemia generó cambios, la industria está en permanente transformación y hoy estamos presentando Maral Turismo Consolidadora, adaptándonos a nuevas condiciones y buscando satisfacer las necesidades de los agentes de viajes. Somos una empresa innovadora, tecnológica,  pero al mismo tiempo tradicional, eso significa respetar el canal de comercialización, respetar el trabajo de las agencias de viajes. Esta noche presentamos una nueva herramienta, innovadora, ágil y fácil de utilizar”, expresó José Carlos Brunetti, al inicio de la presentación.

El evento contó con el patrocinio de Copa Airlines y Assist Card y la participación de las líneas aéreas, Aerolíneas Argentinas, Avianca, Air Europa, LATAM, Emirates, Paranair, Aeromexico, GOL JetSmart, y Amaszonas. Una participación inédita pues nunca antes se dio un workshop de líneas aéreas en nuestro mercado.

La nueva plataforma es una herramienta de autogestión con conexiones a Amadeus y Sabre, a los NDC de Avianca y Copa, e incluye igualmente el inventario de JetSmart. Ayuda, a través de un módulo gráfico a verificar y comparar tarifas, cotizar, reservar y a partir de la próxima semana, las agencias que se sumen al sistema, podrán emitir sus propios boletos. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El sistema muestra y vuelve disponibles tarifas públicas, tarifas privadas, tarifas de operador y tarifas corporativas. Se accede al sistema a través de una contraseña y el uso es muy fácil, mostrando todas las posibilidades posibles conforme a los datos cargados. Un calendario muestra igualmente las tarifas disponibles, antes o después de la fecha inicialmente elegida para el viaje, para compararlas y seleccionar la más conveniente.

En una completa exposición, José Carlos detalló, tanto el uso como las posibilidades del sistema sintetizadas en gráficos amigables con sistemas integrados y como nuevo incentivo mencionó igualmente un bono de productividad por segmentos generados a través de la plataforma. También la promo anual de incentivos de Maral triplica los puntos por ventas de tickets aéreos hasta fin de mes. 

Finalmente, José Carlos anunció la creación de Maral Air Protec, un sistema de asistencia enfocado en la protección contra eventos vinculados a viajes aéreos, un servicio complementario a la asistencia de las empresas especializadas que ofrece protección adicional en casos de pérdidas o extravíos de maletas, cancelaciones de vuelos, reembolsos y hasta quiebras de compañías aéreas. 

Con un costo accesible, solo USD 33,00 para ventas individuales condicionadas a la emisión de los tickets aéreos por Maral, el servicio indudablemente será muy valorado por las agencias de viajes.

Luego de la presentación, los agentes de viajes presentes participaron del workshop y rondas de capacitación con las compañías aéreas,  para finalmente disfrutar de un coctel de celebración y clausura del evento.