“Nos complace seguir incrementando la oferta y fortalecer la conexión aérea de México y Panamá, con el resto de América Latina y el Caribe. A través de la inauguración de esta nueva opción a la ciudad y Estado de México, buscamos ofrecer una variedad de conexiones internacionales de forma segura y un servicio de Clase Mundial, al tiempo que contribuimos con el desarrollo de la actividad turística y económica de estas zonas” destacó Maria Luisa Navarro, directora senior de relaciones con los gobiernos de Copa Airlines.

Este nuevo vuelo se convierte en la nueva frecuencia de la Aerolínea hacia la capital, complementando los vuelos actuales al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), permitiéndole a Copa Airlines incrementar la conectividad y consolidar sus operaciones en territorio mexicano.

El vuelo CM119 de Copa Airlines al nuevo AIFA, operará con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:20 a.m. desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Ciudad de México, a las 01:16 p.m. (hora local). El vuelo de regreso CM117 partirá los mismos días a las 3:29 p.m., llegando a Panamá a las 7:22 p.m. (hora local). 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que deseen ingresar o salir de la ciudad de México y el Estado de México se beneficiarán de la conectividad que ofrece Copa a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.