Participaron del fam tour Sophie Cuartin, en representación de la mayorista local Bespoke y Alejandro Salza, de Goya Tour Operador. El extenso y completo itinerario de viaje permitió a los profesionales locales conocer lo mejor del destino. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad, es rica en historia y atractivos naturales.

La programación del viaje incluyó un recorrido histórico por la ciudad de São Luís mostrando sus palacios, iglesias, el barrio de los quilombos (cuna de la cultura afro) y corazón del reggae brasileño. La visita al parque Nacional Lençóis Maranhenses con 155 hectáreas de dunas; ríos, lagos y manglares; con dos tipos de escenarios según sea época de lluvias o de insuficiencia de ellas fue una experiencia única al igual que el recorrido por el Delta del Parnaiba, el segundo en extensión del planeta.

El recorrido del fam igualmente incluyó la llamada “ruta de las emociones” que inicia en la ciudad de Fortaleza y termina en São Luís recorriendo Jericoacoara; Parnaiba, Barrerinhas, en los estados de Ceará, Piauí y Maranhao.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La rica gastronomía del norte del Brasil estuvo presente  en las visitas a restaurantes seleccionados especialmente para los integrantes del fam que además de los representantes locales estuvo integrado por representantes mayoristas de Argentina, Colombia y Chile.