Haciendo historia nos remontamos al inicio del pool local, en enero de 2018, conformado por cuatro mayoristas al momento de su presentación al trade local. En esta nueva etapa, que sin dudas marca la reactivación del turismo con énfasis en el turismo regional, la incorporación de DTP buscará potenciar este segmento coincidentemente con el próximo inicio de la temporada de vacaciones de verano.

En charla con nuestra publicación, Martin Loperena, gerente de Aerolíneas Argentinas en nuestro país señaló: “Es un placer anunciar la incorporación de DTP Travel Group al pool. Valoramos el esfuerzo comercial de la mayorista representado en la permanente oferta de paquetes turísticos a la Argentina. Aerolíneas Vacaciones tiene como propósito principal la promoción y venta de paquetes turísticos que incluyen tickets a seleccionados destinos de Aerolíneas Argentinas, además de una variada oferta hotelera y de servicios terrestres. Con vuelos directos entre Asuncion y Buenos Aires, la oferta de nuestra compañía se extiende a 37 destinos argentinos que abarcan todas las provincias del país, además de los destinos internacionales incluidos en nuestra malla de vuelos”.

Por otra parte, desde DTP Travel Group, David y Joaquín Prono destacaron: “Valoramos y agradecemos nuestra incorporación al pool que consideramos muy importante. Nuestro ingreso es consecuencia natural de las ventas registradas por nuestra mayorista e impulsará todavía más la comercialización de productos de Aerolíneas Vacaciones. Recibimos la comunicación del  nombramiento hace un mes y hoy lo estamos anunciando al trade a través de esta charla con Contacto Editorial. Más que nunca Argentina, en sus múltiples opciones de turismo vacacional, corporativo y cultural, es sumamente atractivo en nuestro mercado y las amplias conexiones de Aerolíneas Argentinas nos permiten abarcar prácticamente todos sus destinos turísticos  Contamos con una grilla de múltiples acciones enfocadas al destino, con propuestas iniciales de viajes a Ushuaia, Mendoza, Salta y Buenos Aires, y sin dudas las condiciones y apoyo que otorga la marca Aerolíneas Vacaciones contribuirá a su desarrollo”, señalan ambos ejecutivos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Aerolíneas Vacaciones en nuestro país se encuentra integrada por las mayoristas DTP Travel Group, InterTours, Maral Turismo, Terranova y Kostas.