Pinktober es el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama En el año 1985, octubre fue designado como el mes de concientización sobre el Cáncer de Mama por la Sociedad Americana del Cáncer y la compañía farmacéutica ahora conocida como AstraZeneca. El mes resalta el valor, la fuerza y la supervivencia y también promueve la educación en todo lo referente a la realidad del cáncer de mama.

Hard Rock Hotel Los Cabos, ubicado en el paradisíaco destino Cabo San Lucas, en México, programó una serie de actividades y acciones que se están desarrollando durante todo el mes de octubre. Los viernes, durante todo el mes  serán color rosa y se han establecido  actividades diarias tanto en las piscinas como en los restaurantes. Todos los espacios de  entretenimiento, están iluminados de color rosa y se ofrecen bebidas del mismo color  en todos los centros de consumo.

Igualmente, como parte de una campaña de recolección de fondos, se desarrollan acciones de comercialización de productos de edición ilimitada y artículos del menú de alimentos y bebidas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Hard Rock Hotels, haciendo prevalecer sus lemas  “Ama a todos – Sirve a todos” y “Tómate el tiempo para ser amable” apoya en forma firme todas las acciones encaradas en este mes de concientización. Las propiedades de Hard Rock Hotels que operan bajo la cadena RCD Hotels ofrecerán durante todo este mes  un sin fin de actividades en torno al Pinktober con el sello único de la marca.