El enorme hall central del hotel fue sede del evento que reunió a invitados especiales y directivos brasileños de la marca hotelera quienes viajaron a nuestro país para la celebración. Un grupo de arpistas brindaba una cálida bienvenida a invitados mientras una exposición de filigranas y artesanías otorgaba un toque local a la noche.

Al momento de su inauguración, en septiembre del 2011 el Bourbon Conmebol fue el número 12 de la cadena que actualmente cuenta, en sus diferentes marcas,  con quince hoteles y resorts Bourbon, una propiedad en Buenos Aires Bourbon Exclusivo y 7 propiedades categorizadas como Rio by Bourbon, una de ellas en Ciudad del Este. Todas las marcas se encuentran enfocadas en atender a huéspedes con diferentes perfiles y necesidades.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Fernando Macedo, gerente general del hotel y excelente anfitrión, quien expresó: “En esta noche especial queremos celebrar los 11 años del Bourbon Conmebol con quienes forman parte de nuestra historia. Lamentablemente nuestro presidente, Alceu Vezozzo Filho no pudo acompañarnos hoy pero tenemos la presencia de importantes directivos de la cadena. Agradecemos especialmente a nuestros colaboradores y estamos orgullosos de estos 11 años donde pese a las dificultades que afectaron al sector seguimos creciendo y planificando proyecciones futuras, con miras al próximo aniversario número 60 de la red Bourbon”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Se vivieron significativos momentos en un video recordatorio y saludo especial con las palabras de Juan Carlos Loustau, primer huésped del hotel, para a continuación, pasar a la gran sorpresa de la noche, un excelente y emotivo show musical a cargo de funcionarios de distintas áreas del hotel quienes exhibieron sus cualidades vocales con dos canciones paraguayas que culminaron con  calurosos aplausos de los invitados presentes.

Macedo igualmente, en un breve recorrido a través del tiempo, se refirió a los numerosos eventos que tuvieron al hotel como sede en estos años, a la presencia de jefes de estado, monarcas, celebridades, grandes estrellas internacionales, equipos de futbol, y selecciones deportivas alojados en el hotel. A iniciativas propias e inéditas  de la marca como el Instituto Bourbon, la huerta hidropónica, primera en su tipo en la hotelería paraguaya, a la planta de tratamientos residuales, pero sin dudas, la noticia más resaltante de la noche fue la designación de la nueva marca Premium Gran Bourbon otorgada al Bourbon Conmebol, que de esta manera se convierte en la primera de la red en  recibir dicha denominación.  

Buena música, a cargo de la banda estable del hotel, deliciosos platos y buenos tragos marcaron la continuidad de una excelente noche de celebración.