Esta extensión de la aplicación Experience Miami Beach es una guía interna con las mejores maneras de experimentar Miami Beach e invita a los usuarios a explorar opciones de arte y recorridos arquitectónicos elaborados por una selección de expertos de la ciudad. 

En recorridos interactivos auto guiados se pueden ver edificios icónicos, arquitectura preservada y toda la evolución de Miami Beach, así como sus opciones culturales y artísticas.

La aplicación EXP Miami Beach Tour ofrece cuatro itinerarios que incluyen Arte en espacios públicos, Arte oculto, Un día dentro de las maravillas arquitectónicas de Miami Beach y Arte público e historia icónica en Miami Beach. Cada recorrido ofrece una selección de sitios a visitar  y experimentar manifestaciones artísticas de Miami Beach, desde instalaciones de arte público a gran escala hasta piezas ocultas que se remontan a la historia de la ciudad y su evolución en los sectores de arte y arquitectura.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

 “A través de investigaciones y grupos focales, hemos trabajado para crear una experiencia turística intuitiva que ofrece a los visitantes recorridos auto guiados creados por personas activas en la escena del arte y el diseño que les permiten descubrir Miami Beach a su gusto”, menciona Grisette Marcos, director ejecutivo de la MBVCA. “Al mostrar puntos de referencia específicos y áreas artísticas notables en lugares inesperados, invitamos a los visitantes a convertirse en miembros de nuestra comunidad a través de experiencias de primera mano que pueden encontrar descargando la nueva aplicación de recorrido”.