Desde el nacimiento de Priority Pass en 1922, los viajeros siguen siendo el centro y enfoque del grupo empresarial. En momentos en que el mundo entero supera exitosamente un cierre total y se imponen los deseos de viajar en todos los mercados,  Collinson Group, operador y propietario de Priority Pass, quiere recompensar a sus miembros y reavivar nuevamente su amor por los viajes, al tiempo de prepararse para eventuales nuevos desafíos en el futuro.

De acuerdo con Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson Group para las Américas, estos 30 años han permitido a la compañía crecer y hacer parte de la transformación y evolución de la industria de viajes. “Hemos mantenido un ritmo constante de inversión que ha permitido que hoy contemos con un modelo de negocio moderno y sostenible con más de 1.300 salas VIP en 650 aeropuertos de 148 países”.

Como parte del programa de celebración de su aniversario, la compañía lanzó una tarjeta de membresía Priority Pass de edición limitada con acceso a las Salas VIP de Priority Pass para 30 viajes de ida y vuelta (60 visitas) en el transcurso de cinco años. Viene en una elegante caja de regalo de Priority Pass y se acompaña con algunos productos de viaje de lujo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Priority Pass entregará 30 de estas tarjetas de membresía de edición limitada en todo el mundo a una selección de los más leales y antiguos miembros de Priority Pass. Un segundo grupo, podrá acceder a una tarjeta de membresía de edición limitada ingresando al concurso de Priority Pass #LiveLoveLounge en Instagram. Un tercer grupo está compuesto por personas reconocidas por su contribución al mundo de los viajes.

Priority Pass se lanzó en 1992 con la idea de ofrecer a los viajeros frecuentes la experiencia premium de las Salas VIP de los aeropuertos sin el boleto de primera clase. Hoy, Priority Pass brinda a los viajeros acceso a 1.300 Salas VIP en los aeropuertos y experiencias de viaje alrededor del mundo y acceso a experiencias premium, desde spas hasta cápsulas para dormir y cenas, que ayudan a convertir cada viaje en un momento especial.