Al frente de esta nueva propuesta se encuentra Mónica Costa Barriocanal, quien con el aval profesional de treinta y seis años de experiencia profesional, solvencia y credibilidad en la industria turística, asume el desafío de crear viajes customizados con su impronta y estilo.

“Nuestro propósito principal es diseñar experiencias únicas ¡Porque cada sueño del viaje perfecto es único! En un mundo de nuevas exigencias y desafíos al viajar, nuestra meta en Concierge es llenar la necesidad de nuestros clientes que requieran mayor cuidado y detalle.  La forma de viajar cambió tras la pandemia así cómo cambió la necesidad del cliente, que hoy necesita un seguimiento diferenciado y un soporte más cercano. Y Concierge es la unidad de negocios que viene a llenar este espacio, pues nace inspirada en las exigencias de los más exigentes, que no solo buscan atención sino experiencia, estilo y sobriedad para la elección de cada destino”, destaca Mónica.

Concierge se inicia a comienzos del 2021, cuando la estructuración del Holding Kostas + Comdetur se materializa incorporando unidades de negocios con tecnología enfocada a viajes corporativos y leisure, eventos y deportes, LTN Paraguay y Aertickets Paraguay entre otras membresías.  A futuro, el holding se encuentra finalizando la creación de la operadora mayorista del grupo, además de B2B o portal de ventas online. La presentación del Luxury Travel del grupo empresarial se incorpora a esta estructura asociada a los mejores proveedores en este segmento que también incluye la representación de ATC Aviation, con aviones privados para transportar desde 4 a 200 pasajeros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Hoy comenzamos esta etapa haciendo el online del Concierge by Kostas + Comdetur y me siento privilegiada de estar al frente de un gran equipo, yo soy apenas la punta de Iceberg”, aseguró Mónica Costa Barriocanal.