En un trabajo conjunto, Gran Bourbon Asunción Hotel, la Municipalidad de Luque, la Municipalidad de Asunción y Soluciones Ecológicas facilitan la participación de la comunidad local en el cuidado del medio ambiente a través de una acción sencilla: la separación de residuos reciclables en origen y la dignificación de la labor de los recicladores de base.

El EcoPunto® Gran Bourbon está ubicado en el acceso de la calle Capitán Valois Rivarola, consiste en un contenedor de tres compartimientos, que ayuda a las personas a identificar y depositar con mayor facilidad los residuos reciclables: plásticos y metales, papeles y cartones. De este lugar, el reciclador retirará los residuos ya separados, para su posterior incorporación al proceso de reciclaje.

Gran Bourbon Asunción Hotel invita a toda la ciudadanía a aprovechar y utilizar este EcoPunto®, que representa un impacto ambiental y social positivo, e igualmente celebra poder acercar este contenedor al barrio América en la ciudad de Luque  como un impacto real y positivo para los vecinos, los clientes, la ciudadanía en general y para los recicladores de base en particular. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.