Charlamos con Hernán González Ibáñez, director ejecutivo de Ibáñez Tour Operador de su trabajo como coordinador de FITPAR.

¿Podrías hablarnos de Ibáñez Turismo como empresa turística de Resistencia?

En cuanto a la empresa, somos una empresa de turismo familiar con más de 15 años en el mercado, yo represento a la tercera generación de la misma. Trabajamos tanto el segmento receptivo como emisivo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Entendemos que están actuando como coordinador de FITPAR para la zona del litoral argentino, ¿Cómo se da esa relación y que implica?

Un gran orgullo personal y profesional, ya hemos participado en diversas ediciones de FITPAR y para mí es un placer poder aportar para que siga creciendo este evento maravilloso. Espero que esta acción inicial nos permita trabajar en conjunto en próximas ediciones.

¿Cuántos profesionales turísticos de las provincias de Corrientes y Chaco llegarán para la feria?

Serian aproximadamente 150 profesionales turísticos de ambas provincias que participarán en el evento, la verdad estamos muy contentos con la posibilidad de que todos puedan exponer sus productos y servicios. 

¿Cuáles son las expectativas referentes a FITPAR y que los motiva a participar con una representación tan numerosa?

La expectativa que tenemos es poder crear lazos comerciales con colegas en la feria. Aprender y mejorar además de ampliar nuestra cartera de productos. Para nosotros es una excelente oportunidad de ampliar nuestra visión del negocio turístico.

¿Cuál es la importancia del mercado paraguayo para tu zona de influencia?

Es muy importante. Nuestras provincias registran un importante número de visitantes paraguayos y al mismo tiempo, por su cercanía,  Asunción es una excelente opción de embarque para viajes al exterior de nuestros pasajeros.