La presentación, a cargo de Paulina Rivera, gerente comercial de Bodas de la marca hotelera, abarcó en una completa exposición, todos los detalles y servicios que comprenden la organización de una boda en los complejos hoteleros ubicados en Cancún.

En una charla con nuestra publicación, Paulina nos comenta que  “con este evento en Asunción damos continuidad a las presentaciones programadas en Sudamerica para posicionar y potenciar nuestra marca OWeddings by Oasis, que en esta etapa posterior a la pandemia ofrece un enfoque diferente, luego de las renovaciones realizadas en nuestros hoteles y la misma marca. Es igualmente una excelente oportunidad de conocer a nuestros agentes operadores de bodas en esta región. Con relación al mercado local, la demanda de cotizaciones y solicitud de fechas para Bodas de parejas paraguayas tuvo un incremento muy importante en 2021, se concretaron bodas con un número mayor de noches de estancia y habitaciones, motivo por el cual hoy estamos en Asunción, en este desayuno de capacitación para especialistas en bodas”.

En la estructura operativa de la marca, OWeddings by Oasis, cuenta con un equipo especial para realizar ceremonias de bodas, con profesionales certificados, tanto en México como en otros países, en el segmento. Los hoteles ofrecen montajes y locaciones destinados específicamente a bodas, adaptados en su ambientación a tendencias clásicas y actuales, dispuestos para cualquier tipo de ceremonias: legales, religiosas, mayas, católicas e igualitarias.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Alejandra Teich, en otro momento de la presentación recordó a los agentes de viajes presentes la promoción de los hoteles The Pyramid at Grand Oasis, Grand Oasis Cancún, Grand Oasis Palm y oasis Palm que otorga una recompensa en efectivo por reservas para estancias mínimas de cuatro noches y grupos de hasta 25 habitaciones, efectuadas a través de un operador mayorista. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Esta mañana presentamos un paquete especial denominado ODestination, que incluye servicios especiales, beneficios adicionales para los novios y muchos detalles que hacen a una boda perfecta en nuestras propiedades.  Este es un mercado que nos interesa y para potenciarlo todavía más,  estamos hoy dedicados a conocimientos y asesoramiento a los agentes de viajes presentes, en un encuentro muy gratificante”, nos comenta finalmente Paulina.