JetSMART, pertenece el grupo Indigo Partners, un fondo de inversión con una trayectoria de más de dos décadas desarrollando compañias ultra low costo a nivel mundial e inversiones en las aerolíneas Wizz Air (Húngara), Volaris (Mexicana) y Frontier (Estados Unidos).

Un acto protocolar de bienvenida se realizó en el Aeropuerto Internacional de Asuncion, Silvio Pettirossi con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa; la gerente comercial de Mercados Internaciones de JetSmart, Verónica Marambio e invitados especiales.

La compañía estará operando tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados con aviones Airbus A320-200 con capacidad para 186 pasajeros en clase única conectando el aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, con el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción. JetSMART Argentina opera desde Buenos Aires frecuencias regulares a Santiago de Chile y Lima, Perú.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La ministra Montiel de Afara señaló que las nuevas frecuencias ponen en evidencia un trabajo articulado y consolidado en busca de una mayor conectividad del país. “Esto fortalecerá el desplazamiento para el turismo corporativo y familias que decidan elegir estos destinos a precios accesibles”, destacó.