Presidieron la reunión, David y Joaquín Prono, acompañados de Camila Goñi y David Belloco, representantes de RE. Una completa descripción de los servicios y caracteristicas de las opciones de viajes presentadas en la ocasión estuvo a cargo de Camila Goñi, mientras a través de un código QR, los agentes de viajes presentes podían seguir y complementar la charla desde sus celulares.

“En el marco de esa nueva alianza estratégica, que implica la representación exclusiva de DTP Travel Group para servicios y productos de RE en Paraguay, estaremos presentando  productos y experiencias diferentes al mercado, básicamente con identidad propia y con mucho potencial de desarrollo”, nos destaca Joaquín Prono.

RE es una marca orientada a Teen Agers   que ofrece alternativas de experiencias diferentes en viajes a Estados Unidos. Los paquetes de viajes, programados para grupos de más de 15 personas, se encuentran orientados principalmente a un público de quinceañeras y presentan inicialmente tres opciones diferenciadas por colores distintivos. Negro, amarillo y fucsia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El color negro identifica a viajes de mayor nivel e incluyen en su itinerario las ciudades de New York, Orlando  y Miami, con una duración promedio de 17 días, servicios all inclusive con hotelería premium, traslados en buses exclusivos de última generación y visitas a los parques de Disney y Universal, entre otros servicios.

El color amarillo en su programación incluye los destinos de Orlando y Miami, con una duración de 14 días en  promedio, servicios all inclusive y visitas a los parques de Disney y Universal. Finalmente, el color fucsia identifica programas de viajes a Orlando con una extensión de 8 días en promedio, siempre con servicios all inclusive y visitas a los parques mencionados.

En los próximos días se estarán presentando al mercado paquetes con salidas garantizadas desde Asunción, anunció Joaquín Prono.