En esta nueva etapa, de plena reactivación del turismo donde los viajes regionales ganan protagonismo, la incorporación de Bespoke buscará potenciar este segmento coincidentemente con el próximo  inicio de la temporada de vacaciones de verano.

Bespoke, operadora mayorista perteneciente a Boarding Group, se destaca por  la presencia de importantes marcas internacionales en su cartera de representaciones entre las que mencionamos a Royal Caribbean International. Con un fuerte posicionamiento en el segmento lujo, su incorporación a Aerolíneas Vacaciones  significará sin dudas un importante valor agregado al pool local.

“Hemos incorporado a Bespoke, como nuevo integrante del pool de Aerolíneas Vacaciones en Paraguay. Ya son siete las operadoras que cuentan con condiciones y beneficios adicionales en los productos de Aerolíneas Vacaciones, tanto en pasajes aéreos como en paquetes de viajes volando desde Asuncion a Buenos Aires, y desde allí a cualquiera de nuestros 37 destinos y 68 rutas dentro del país.  Estamos felices de esta nueva incorporación que se suma a Maral Turismo, InterTours, DTP Travel Group, Kostas, TerraNova y Seven’s que estamos seguros nos permitirá incrementar viajes a destinos argentinos”, nos comentó Martin Loperena, gerente local de Aerolíneas Argentinas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.