Los nombres de los ganadores del 14 premio anual Cruise Critic Editors’ Pick Awards que reconocen a las mejores líneas de cruceros del año ya fueron dados a conocer. “Los cruceros no solo están de vuelta, sino que superan las expectativas, y la lista de ganadores de este año demuestra exactamente eso”, señalaron desde Cruise Critic.

Entre los premios entregados este año mencionamos el otorgado al Mejor Barco Nuevo del Año, que correspondió al Norwegian Prima de la NCL. Virgin Voyages recibió el premio a la Mejor Comida a Bordo por su variedad de oferta gastronómica de alta calidad. Carnival Cruise Line obtuvo la distinción por la Mejor Relación Calidad-Precio. Silverseas Cruises recibió el premio a la Mejor Línea de Cruceros de Lujo por su amplia gama de ofertas de alta gama, mientras que el Emerald Azzurra de Emerald Cruises fue nombrado Mejor Barco Nuevo de Lujo del mundo. En cuanto a itinerarios, Oceania Cruises fue nombrada como a los Mejores Itinerarios.

En cuanto a los nuevos premios destinados a barcos de expedición, los nuevos barcos gemelos de Viking Expeditions, Viking Octantis y Viking Polaris, fueron nombrados Mejores Nuevos Barcos de Expedición por su capacidad para ofrecer una experiencia de alta calidad en sus primeros barcos de expedición.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.