El lujoso complejo hotelero se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la paradisiaca playa Bávaro, en Punta Cana, República Dominicana. Su completo sistema Endless Luxury (todo incluido) permite vivir experiencias inolvidables a sus huéspedes.

En la capacitación, enfocada al segmento de bodas, se mencionaron las seis opciones de bodas ofrecidas por el complejo hotelero, desde una opción íntima y personal enfocada solo en la pareja (Secretly I do) hasta completas celebraciones para 250 participantes (Unique & Glam), con distintas posibilidades de locación: un área privada en la playa, la espaciosa terraza del tercer piso que ofrece una vista única al mar y finalmente,  el jardín para una celebración con tinte tropical. También se puede optar por distintos tipos de ceremonias: la civil (legal), la católica y la simbólica.

Como valor diferenciado, todas las bodas permiten el upgrade a los servicios Unique, un concepto de la marca denominado Unique by Lopesan que ofrece  beneficios y atenciones exclusivas que garantizan excelencia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Como aliado estratégico de la marca hotelera en nuestro país, Maral Turismo cuenta con integración directa con el hotel a través de su herramienta online, que permite acceder a las mejores tarifas y al mejor soporte operativo, elementos que garantizan a los novios e invitados la mejor celebración de bodas.