Fue sede el Centro de Convenciones del Armação Resort, mientras que la organización estuvo a cargo de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas, El Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau y el Visit Pernambuco. Más de 200 profesionales del sector (buyers y suppliers) estuvieron presentes participando de las actividades previstas que incluyeron, además de la ronda de negocios, charlas profesionales con temáticas importantes en este retorno de la actividad turística.

“Apostamos al Visit Pernambuco como herramienta de promoción desde su primera edición pues conocemos la importancia de un evento como este para el destino. Este relacionamiento con el trade nacional e internacional es muy importante para Porto de Galinhas y el Estado mismo. El turismo emplea muchos profesionales y aguardamos una temporada de verano con muchos turistas como resultado de las acciones de promoción que estamos encarando”, señaló Antonio Neves Baptista, presidente de Empetur, Empresa de Turismo de Pernambuco. 

Entre los representantes paraguayos presentes en el evento, mencionamos a Tania Vega, de DTP Travel Group, Mariela Ruibal de Intertours y a Zuely Gutiérrez, de Seven’s Paraguay.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.