El primero de ellos parte el 16 de diciembre a las 08:20 hs,  y se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también saldrá el domingo a las 20:00 hs, fue anunciado, vía web, a la madrugada y todos los asientos fueron reservados en menos de dos horas. En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.

En total, Aerolíneas Argentinas suma 12 vuelos especiales a Doha con motivo del Mundial de Futbol. Los vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis, también se agotaron en menos de 24 horas.

 “Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Hong Kong.

La información acerca de los próximos vuelos se encuentra en aerolíneas.com.ar. Las exigencias de inmigración en destino deben ser controladas al efectuar la reserva y el pago correspondiente en la web de la compañía.