El encuentro, que tuvo lugar en Heaven Resto Bar, congregó a numerosos profesionales del sector quienes disfrutaron de buena comida, tragos, mucha diversión, un show de Karaoke con bastante participación y sobre todo muy buena onda.

El deseo de buenas fiestas y un año 2023 pleno de viajes y buenas ventas fue la constante en el encuentro compartido entre ejecutivos de líneas aéreas, agencias de viajes y funcionarios de la mayorista.

“En esta ocasión especial, la despedida del 2022, invitamos a nuestros mayores productores en ventas, a todos quienes con sus ventas ayudaron a convertir este año en un periodo positivo para nuestra empresa, de pleno crecimiento y de reestructuración. Estamos muy contentos del desempeño comercial logrado, reflejado igualmente en nuestro relacionamiento con los agentes de viajes.  Estamos dejando atrás un año de transición muy importante para toda la industria y creo que hoy podemos enfocarnos, con más tranquilidad a proyectar nuestro futuro y nuestro crecimiento en un mercado  más firme, más estable y con muchas posibilidades de desarrollo. Nos pone muy contentos la presencia de todos en este encuentro de despedida del año. Agradecemos el apoyo que nos dieron a lo largo del año y con esta fiesta lo hacemos en forma distendida, sin mucha formalidad pero con mucha diversión y alegría”, puntualizó Joaquín Prono, gerente comercial de DTP.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.