Organismos fundamentales en el desarrollo turístico,  los Convention & Visitors Bureaus son herramientas fundamentales que impulsan el turismo receptivo en el segmento de eventos internacionales. En esta ocasión las oficinas de Asunción y Ciudad del Este fueron distinguidas por la Senatur.

En un Tweet, la ministra Sofía Montiel de Afara expresó: “Mi Gratitud por acompañarnos en el trabajo de promoción y captación a través de los Bureaus de Convenciones; Raquel Gavagnin, presidente del Asunción Convention & Visitors Bureau y Elva Figueredo, presidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau.”

Igualmente fueron reconocidos diferentes profesionales de diversos ámbitos que hicieron posible la realización de los distintos eventos que tuvieron lugar en nuestro país en el presente año. Entre ellos mencionamos a directivos de la Sociedad Paraguaya de Pediatría; de Medicina Transfusional y Terapia Celular; de Otorrinolaringología; de la Asociación Paraguaya de Caminos, de la Cámara Paraguaya de Molineros y la Cámara Apícola entre otros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.