Destinada a promocionar los atractivos de Miami y Miami Beach, y a quienes planeen o proyecten viajar a ese destino, permite búsquedas con respuestas inmediatas a través de la web utilizando inteligencia artificial diseñada para entender los deseos del usuario y responder a sus intereses con información relevante. Opciones como Localhood Google Stories integrados, reseñas de visitantes de TripAdvisor, reservas de restaurantes de OpenTable y recorridos virtuales de Threshold 360 crean una experiencia de planificación de viajes más fluida.

Palabras clave implementadas recientemente en la nueva web permiten una personalización más dinámica del contenido y explorar el sitio en función de los intereses del usuario. El contenido actual contempla los siguientes segmentos: Explorer, Recharger, Family Traveller, Indulgent Traveler y Meeting Planner. La opción "hay algo para todos" a "hay algo para ti" inspira a viajar. Profesionales del sector de eventos y convenciones también tienen acceso a funciones mejoradas que incluyen listados detallados de socios y acceso a detalles de espacios para reuniones, planos de planta y galerías de imágenes.

El presidente y director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, David Whitaker agregó que “el nuevo sitio web facilitará mejor la participación de los usuarios, brindándoles recursos dinámicos que muestran lo mejor del destino. Invitamos al mundo a aprender más visitando y explorando MiamiandMiamiBeach.com”. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.