Azul inició sus vuelos regulares el 20 de diciembre uniendo Foz de Iguazú con Montevideo con dos frecuencias semanales. También JetSmart ya opera sus vuelos entre Foz y Santiago de Chile. Los nuevos vuelos son motivo de celebración y el resultado del trabajo del Visit Iguazú siempre proponiendo la “Tierra de las Cataratas” como un destino preferente para turistas internacionales.

Ambas compañias se encuentran igualmente realizando acciones de promoción con el Visit Iguazú a fin de incentivar viajes a la región de la triple frontera. Inicialmente se han realizado viajes de familiarización, tanto desde Montevideo como de Santiago de Chile a fin de potenciar las ventas.

Azul opera dos frecuencias semanales entre Montevideo y Foz, los días martes y sábados, en tanto JetSmart también tiene dos vuelos semanales los días jueves y domingos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desde CCR Aeropuertos, empresa a cargo del aeropuerto de FOZ señalan que “el momento actual es apropiado para el destino que este mes espera recuperar el 84% de pasajeros con relación al mismo mes en 2019. Las nuevas frecuencias acelerarán la recuperación y harán de Foz de Iguazú una puerta de entrada para turistas chilenos y uruguayos al Brasil”.